Mejores cuentas de Vine en español

Vine es una de las redes sociales de vídeo más interactivas que hay, han pasado solo tres años desde que saliera a la luz  y  ya cuenta con más de 40 millones de usuarios. Esta aplicación pertenece a Twitter y al igual que la red social que solo te deja 140 caracteres para expresar una idea, con Vine solo dispones de 6 segundos para mostrar a través de un vídeo algo que sea capaz de enganchar a tus seguidores.

Hoy te voy a enseñar 8 de las mejores cuentas en español que podemos encontrar en esta Red Social y que te sacarán más de una sonrisa:

 

anton lofer 1.  Vine de Antón Lofer

Este actor ha conseguido captar a más de 183.000 seguidores gracias a sus divertidos vídeos en los que se muestra a él mismo en determinadas situaciones del día a día que normalmente suelen ser problemáticas. Hace de situaciones complejas o estresantes algo divertido, lo que produce en sus seguidores esa sensación de cercanía y de sentirse identificado con él.

Te dejo una pequeña selección de sus mejores vídeos, si quieres ver más puedes acceder a su Vine o su canal de Youtube.

 

 

andreacompton 2. Cuenta de Andrea Compton

Es una fotógrafa que además hacer doblajes, nos muestra  su vida a través de vídeos muy  trabajados pero que a su vez captan la atención porque tiene un toque de humor. Es por esto que cuenta con casi 180k seguidores en su perfil de vine y por lo que ya se ha convertido en una chica bastante conocida en el mundo de los viners.

Aquí puedes ver alguno de sus mejores vídeos:

 

jorges cremades 3. Viner JorgesCremades

Se trata de un actor español que utiliza vine plataforma para hacer reir a sus 77k seguidores. Es gracias a vídeos como el de rubias o morenas los que le han hecho ser tan popular en esta app de Twitter. Puedes seguir sus vídeos también en Youtube donde cuenta ya con más de 22 mil suscripciones.

Te muestro sus vines más destacados:

 

 

paulifacetico  4. Cuenta de Paulifacético

Su nombre real es Paulo Molleda y es un cántabro afincado en Málaga que se define a si mismo como cuentista, payaso y bufón. Un demente artístico de talento disperso.

Comparte con su más de 37 mil seguidores sus vines más creativos y divertidos. Aquí te muestro algunos para que puedas opinar por ti mismo.

 

 

senso gonzalez  5. Vine de Senso Gonzalez

Senso Gonzalez es un sevillano que hace vines con ese humor que tanto caracteriza a los del sur. Si entras en su cuenta, las risas están aseguradas ya que como él mismo dice de cada 6 segundos 7 hace el tonto.  Es uno de los viners mas conocidos en nuestro país y es gracias a vídeos como los que te muestro a continuación, por lo que cuenta ya con más de 16k seguidores.

 

joel pinkman 6. Senji (antes Joel Pinkman)

Poco se sabe de este viner que cuenta con 22 mil followers, excepto que se cambió el nombre de Joel Pinkman por el de Senji hace unos días.

Gracias a su canal de youtube PinkmanWonderland podemos saber que es un apasionado del mundo del anime. Sin embargo, en sus vines no muestra nada relacionado con ello. Es un gran cómico que, además de creativo te sabe sacar una sonrisa. Vídeos como estos te lo demuestran.

 

 

facundo moreno 7. Viner Facundo Moreno

Este Pacense hace vídeos que el mismo define como “tontunos” pero gracias a ello se ha hecho con una gran cantidad de seguidores en esta red social, concretamente cuenta con 68.500.

Es gracias a vines como el de “Si las ganas de estudiar fueran una persona”  por los que este chico se ha hecho un hueco en este post.

 

Y hasta aquí mi recopilación de los mejores Viners españoles ¿Cual es tú favorito? ¿Conoces alguno que debería incluir en esta lista?

No dudes en comentar, a ver si conseguimos que esta lista crezca mucho más.

 

 

Anuncios

3 comentarios sobre “Mejores cuentas de Vine en español

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s